CrazyRst Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Bueno poco a poco me voy animando a poner mas cosas asi que por aqui dejo algun retrato mas para que podais criticarlos y asi poder mejorar para sacar mejores resultados (despues de una sesion de patinaje.) nikon d40 focal 100mm abertura 6.3 iso 200 la tristeza de dejar las vacaciones para volver a la realidad nikon d40 focal 30mm abertura 5.6 iso 200 Editado 16 de Enero de 2009 por CrazyRst Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrazyRst Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 bueno veo que estas fotos no han gustado mucho, aun que agradeceria mucho al que se pase que me deje su opinion para poder hacerlo mejor, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenas CrazyRst Te dejo mi humilde critica: La primera la veo bien de foco, pero se cae hacia la izquierda. En si tampoco me dice mucho la foto, no se, no la veo.... La segunda me gusta más. La veo bastante espontanea, pero se te ha quemado y tampoco me dice mucho... no se si eso de que no me digan mucho es debido a que la otra foto que he visto tuya decía demasiado jejejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrazyRst Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muchas gracias Jonino aprecio mucho tu critica y para la proxima vez intentare mejorarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas