Arge Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola amigos,navegando y mirando fotógrafos porque me caso este año,me encontre con ustedes.llevo par de días visitándoles y sorprendido por el gran trabajo.Pues también me gusta este gran hobi de la fotografía y vídeo.hace dos años le regale a mi novia para reyes un d7000 con la esperanza de que se enganchara en el mundillo,pero al final me enganche yo jejeje y ando trasteando un poco.me gusta mucho la fotografía nocturna y gracias a varios tutoriales eh intentado sacar fotografías nocturnas sorprendiéndole a mi mismo de lo que es capaz de capturar esta maquina.espero ahora sacarle mucho mas rendunsaludo Un saludo y no leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Bienvenido al Foro. Buen maquinón esa D7000. Es cierto que por aquí hay auténticos artistas de los que aprenderás mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arge Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias amigo.de eso se trata,de aprender lo mas posible desgraciadamente no tengo tiempo para cursos pero m gustaría aprender y sacarle partido a la camara.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas