Salem1964 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Saludos forer@s..!! Mas que un retrato esto es mas bien un robado y al día de hoy la foto mas complicada que he sacado y lo explico:Martes de Carnaval, como era la repetición del desfile de peñas de Domingo calce mi D300 con el Tamron 70-300 y fui a ver los nidos de cigüeñas que tengo por mi zona por si ya tenían inquilinos. Al regresar me encuentro que aun estaban las peñas desfilando y vi a esta chica con un genio y un desparpajo que me encanto, nunca había utilizado esta lente para retrato pero decidí intentarlo pero la cosa era complicada ya que tenia 3 filas mas de chicas delante bailando y cruzándose entre ellas muy rápidamente y para colmo la gente en la acera al pasar me movían una bestialidad. Así que esto no es un retrato en si ya que aquí no hay nada preparado y con casi todo en contra. Particularmente me a gustado el resultado, esta es la sexta de seis en la otras salían chicas cruzándose un brazo por aquí y otro por otro lado jejeje. Por favor comentad ya que creo que este objetivo tiene muchas posibilidades para este tipo de foto/retrato. Que tiene bien la foto si es que tiene algo a parte de la chica, que tiene mal que seguro son muchas cosas y que se podría mejorar. (por cierto, bestial el estabilizador del Tamron) Gracias a tod@s: D300 * Tamron 70-300 * F/7.1 * ISO 800 * 1/160s * DF 160mm Editado 18 de Febrero de 2015 por Salem1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta la toma pero cuidaría un poco los fondos por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Gracias "mario rs".Sobre el fondo como puse al principio era eso o nada, no tenia ni mas angulo ni posibilidad de cambiar de sitio, si estuve a punto de dejarlo por imposible entre unas cosas y otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta, pero la veo muy saturada de color, sobretodo los rojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Es cierto "sacane1" están pelin pasados los rojos. Esto del buen procesado no es lo mio aun.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Habiendo leído tus explicaciones te digo que es una buena toma, evidentmente el fondo no ayuda en absoluto pero... es el que había ¿no? En referencia a que los teles son buenos para retratos es sencillamente muy cierto y la distancia que que has usado 160mm es ideal Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias por tu opinión Masbi.La verdad que es cierto, es lo que había mas el baile en si, la gente moviéndome y aun puedo dar gracias con el fondo ya que muy cerca había un contenedor de basura....ya lo que abría faltado para darle mas glamour a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Cierto. Ese fondo con esta foto no funciona nada. A lo mejor una mirada a camara sin mover nada y una sonrisa, hubiese ayudado. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Cierto "CrisGG" pero tras leer el encabezado que pongo ponte tu en situación...Cuatro filas de chicas bailando muy rápido y avanzando al mismo tiempo , tu en la acera de enfrente y sin poder moverte por la cantidad de gente que había y la chica metida en su papel si mirar a nadie en concreto y el fondo el que había, osea, que de donde no hay no se puede sacar jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas