seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Así se llama esta ricura de niña, le hice este retrato un día jugando en el parque, ahora toca criticarme a mi, así que espero vuestros comentarios para mejorar. Paula color by manolo.gomez127, on Flickr Paula By N by manolo.gomez127, on Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/400 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Febrero de 2015 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buenas, personalmente el retoque de color en el vestido quita protagonismo a lo realmente importante. Puede que realzar el clip de pelo fuese, en mi opinión más buena idea y así guiar la mirada del espectador en la lectura en diagonal de la foto. Quizá cerraria un poco ese diafragma. La veo fuera de foco. quizá ella se movió un poco y con tan poca PdC queda fuera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Lo de fuera de foco fue porque hice la foto en manual, ya que el 50 mm no tiene autoenfoque en la D5000, hice pruebas haciendo solo el lazo pero me parecía poco, tendrá que volver a realizar el rotoque como me comentas a ver si está mejor. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 No me gusta el blanco y negro con reservas. Le resta y con creces. En color con procesado acertado ganaría diez veces. Es mi humilde opinión. La niña un encanto. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Voy a probar de ambas formas, a ver como queda mejor, ¿no os parece que que le falta algo de aire por arriba? Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 No le veo problema por arriba. Puede ser que una toma hecha desde el nivel de la niña ganaría más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me quedo con la de color, el blanco y negro con saturación selectiva lo odio bastante, le estás dando importancia a algo que no la merece, como el vestido o lo que resaltes, en cuanto a la de color... le podrías subir un poco la luz en la cara para darle más vidilla y un poco de corte por abajo para quedarnos con ese gesto/mueca que hace con la boca. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buenas, personalmente el retoque de color en el vestido quita protagonismo a lo realmente importante. Puede que realzar el clip de pelo fuese, en mi opinión más buena idea y así guiar la mirada del espectador en la lectura en diagonal de la foto. Quizá cerraria un poco ese diafragma. La veo fuera de foco. quizá ella se movió un poco y con tan poca PdC queda fuera. Saludos. Está retocada tal cual me comentaste, pero no se no me termina de convencer. Para la próxima sesión lo tendré en cuenta, pues la tomé desde arriba, tal cual comentas es más directa. No me gusta el blanco y negro con reservas. Le resta y con creces. En color con procesado acertado ganaría diez veces. Es mi humilde opinión. La niña un encanto. Saludines La veo mejor en color ahora que la veo retocada. ¿que más odría hacerle? Me quedo con la de color, el blanco y negro con saturación selectiva lo odio bastante, le estás dando importancia a algo que no la merece, como el vestido o lo que resaltes, en cuanto a la de color... le podrías subir un poco la luz en la cara para darle más vidilla y un poco de corte por abajo para quedarnos con ese gesto/mueca que hace con la boca. Un saludo!!!! Gracias, eliminaré la del vestido en color para quedarme con las otras 2, aunque cada vez me va gustando más la de color. Haré lo que me comentas para resaltar más el gesto. También podría cortar por los lados para hacerlo en formato cuadrado ¿O mejor me estoy quieto? Gracias a todos por comentar. Vuestros comentarios ayudan a que mejores en mis tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) He cogido la foto con "guardar como desde este post", espero que no te moleste, pero así iré más rápido... yo te decía un encudre más así... Un saludo Editado 20 de Febrero de 2015 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La veo fenomenal, no me importa, todo sea por mejorarlo. Muchas gracias por tomarte las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 me quedo con la original a color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 me quedo con la original a color, saludos Yo pienso igual. La foto gana mucho así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 me quedo con la original a color, saludos Yo pienso igual. La foto gana mucho así. Muchas gracias, pues es la que se queda, mucho mejor que en blaco y negro. Aunque la foto que ha recortado Sin ha quedado bastante mejor, se queda con lo esencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas