DarkScream Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Centro cultural "La Misericòrdia" de Palma de Mallorca. La simetria esta dada por el reflejo del edificio en la propia ventana de la habitacion desde donde tome la foto _DSC5207.jpg by Dark Scream, on Flickr Nikon D200 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/20 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Gran foto. La veo perfecta de iluminación. Lástima de las vallas de obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me parece muy interesante y me gusta la manera en que difumina la imagen hasta desvanecerse, el color que tiende a miel (casi sepia) le da un aire señorial muy chic (vintage dirían los hipsters que abundan por acá, a todo lo que en realidad si esta viejo). El único pero pero que le encuentro a mi humilde opinión (no es el hecho que la toma esté muy cerrada) es esa señalización que quedó al fondo a la izquierda, que rompe con la solemnidad de la toma (tu me entiendes Dark). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy buena la foto, me encanta da un aire fantasmagórico al edificio, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muchas gracias por los comentarios. +1 en lo dicho de la luz de la ventana que esta al fondo y el encuadre estaría bien de un poco mas atrás pero no había mas ventana jj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas