llesus Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buenas. Alguno habéis podido probar el nuevo filtro de haida? es un 12 pasos, tengo el nd64 y había pensado comprar el 10 pasos pero al ver este creo que es mejor opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 bueno pues al final me he animado a comprarlo. tengo algunso filtros haida y todos me han ido bien asi que no tiene que ir mal este. ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.