BonoVox Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Hola a tod@s! Esta es mi primera foto por este subforo. Yo soy más de nocturnas, pero he decidido probar un poco que se siente haciendo fotos a la luz del día y así aprovechar para probar mi nuevo filtro ND. Hasta ahora solo había editado fotos nocturnas prácticamente, así que no me crujais mucho con las criticas. Para mi tanta luz y tantos elementos me descolocan un poco Egoa by David.Pardo, on Flickr Un saludo! PD: El viñeteado es a posta, no es culpa del filtro. PD2: Se me olvidaron los exif Expo: 2 min ISO: 200 f: 5 focal: 11mm Usando filtro ND de 10 pasos. Editado 19 de Febrero de 2015 por BonoVox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta , unos tonos verdes muy bien logrados y las sedas tambien me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta bastante compañero, buena composición, la iluminación muy acertada, el efecto seda de la cascada te ha quedado en su punto como me gusta, de color la veo muy bien, con unos verdes muy vivos, buena definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Preciosa la toma BonoVox. Nadie diría que es la primera ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta , unos tonos verdes muy bien logrados y las sedas tambien me gustan. Un saludo Gracias por el comentario! Me gusta bastante compañero, buena composición, la iluminación muy acertada, el efecto seda de la cascada te ha quedado en su punto como me gusta, de color la veo muy bien, con unos verdes muy vivos, buena definición. Un saludo Muchas gracias, me alegra que vaya gustando :) Preciosa la toma BonoVox. Nadie diría que es la primera ! Gracias, me alegro que te guste :) Es la primera usando filtros, ND más concretamente y de las primeras "serias" con luz de día sin ser artificial. Después con largas exposiciones ya tengo un poco de experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) Hola a tod@s! Esta es mi primera foto por este subforo. Yo soy más de nocturnas, pero he decidido probar un poco que se siente haciendo fotos a la luz del día y así aprovechar para probar mi nuevo filtro ND. Hasta ahora solo había editado fotos nocturnas prácticamente, así que no me crujais mucho con las criticas. Para mi tanta luz y tantos elementos me descolocan un poco Egoa by David.Pardo, on Flickr Un saludo! PD: El viñeteado es a posta, no es culpa del filtro. PD2: Se me olvidaron los exif Expo: 2 min ISO: 200 f: 5 focal: 11mm Usando filtro ND de 10 pasos. Brutal el efecto seda a 2 min, que ganas tengo de agarrar un 10 pasos. La foto muy bonita por que tiene un recorrido visual muy claro y el encuadre favorece mucho, pero ami personalmente me sobra el viñeteado (es solo algo personal) Editado 26 de Febrero de 2015 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 En lo personal noto exagerado el efecto seda de igual forma vale corrijas la temperatura de color tan fría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas