anceco2002 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 pongo unas imágenes de padel , estuve haciendo unas pruebas en un campeonato a finales de enero. CTR Americano Padel Enero 2015 (15) by anceco2002, on Flickr Nikon D7100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 70.0 mm 1/800 iso 100 CTR Americano Padel Enero 2015 (83) by anceco2002, on Flickr Nikon D7100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/1600 iso200 CTR Americano Padel Enero 2015 (84) by anceco2002, on Flickr Nikon D7100 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/1600 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola compañero,solo te dire que el padel me parece que es un deporte bastante complicado de fotografiar, por la velocidad de los jugadores y por el poco espacio disponible para hacer las fotos. Por eso creo que un gran porcentaje para acertar es la colocacion del fotografo. Me gustan mas la segunda y la tercera, especialmente esta ultima (el byn le da un toque especial para mi gusto), aunque en todos los casos falta un poco de sensacion de dinamismo. Estan tiradas a una velocidad de obturacion tan alta que el movimiento esta supercongelado, demasiado para mi gusto. Por otra parte, puedes optar a cerrar un poco el diafragma con lo que ganaras en nitidez y al bajar la velocidad tambien en sensacion de movimiento. Si buscas por este subforo creo recordar que puedes encontrar algunos ejemplos muy buenos de este deporte que te ayudaran a mejorar. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo el próximo miércoles que es cuando juego al pádel, os traeré una muestra, sin que yo haga las fotos las hará la máquina. A ver que tal salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Bonitas fotos compañero!!! Sobre todo me gusta la ultima de ellas... Tiraste ráfaga? Has retocado y recortado a posteriori? Soy novato en este mundillo y voy a experimentar fotografiando a jugadores de Padel , ya que es uno de los deportes que practico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 en foto deportiva siempre tiro a ráfaga, y después nivelo la imagen y recorto lo minimo posible. en cuanto a retocar siempre disparo en raw y lo que realizo después es un ajuste de niveles básicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 La tercera me gusta mucho, me parece de largo la más dinámica de toda la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 en foto deportiva siempre tiro a ráfaga, y después nivelo la imagen y recorto lo minimo posible.en cuanto a retocar siempre disparo en raw y lo que realizo después es un ajuste de niveles básicos.Muchas gracias por la información compañero!!!Que programa utilizas para todo ello??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 utilizo camera raw dentro de photoshop CC , alguna vez utilizo LR pero me gusta mas lo primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muchas gracias compañero por tu ayuda... A ver si lo pruebo y te cuento que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas