yago Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 iso100-28mm-f/4-1/60 DSC01012 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy bien resuelta la diferencia de luz felicidades Un saludo PD. Las del caballo que tienes colgada en flickr son preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias por tu opinión Llivia y me alegra que te gusten los caballos en flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Ese arco tan medieval que solo propio de tu tierra es, acá no tienen ese remate siempre lucen las calles vacías será que yo ya me hice a la idea del bullicio de la calle de México, parece provincia citadina el hombre de color tan presuroso no te noto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buena toma, la calle en curva y el arco le dan gran profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Ese arco tan medieval que solo propio de tu tierra es, acá no tienen ese remate siempre lucen las calles vacías será que yo ya me hice a la idea del bullicio de la calle de México, parece provincia citadina el hombre de color tan presuroso no te noto. Saludos Hola Israel.Es una pequeña localidad costera con una flota pesquera importante en la que trabaja personal africano.Me alegra que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buena toma, la calle en curva y el arco le dan gran profundidad. Saludos. Gracias por tu opinión Maoca y celebro que te guste la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buena toma, Yago, se presta para un corte por arriba y darle un toque de negro por las esquinas que salen del vértice inferior izq, creo que ganaría en volumen (por esa zona se ve algo plana), pero ya te digo, tal cual es buena toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola Yago me gusta mucho la toma, pero suelen tener bastante dificultad a la hora de realizarlas, ya que tienes que decidir si quieres enfocado el primer término ó el fondo. En este caso haría una selección al puente y subiría un poco los negros a las casitas del fondo. Ó si no simplemente con la herramienta subexponer de photoshop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buena toma, Yago, se presta para un corte por arriba y darle un toque de negro por las esquinas que salen del vértice inferior izq, creo que ganaría en volumen (por esa zona se ve algo plana), pero ya te digo, tal cual es buena toma. Me gusta. Saludos. Celebro que te guste y aprecio tus observaciones. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola Yago me gusta mucho la toma, pero suelen tener bastante dificultad a la hora de realizarlas, ya que tienes que decidir si quieres enfocado el primer término ó el fondo. En este caso haría una selección al puente y subiría un poco los negros a las casitas del fondo. Ó si no simplemente con la herramienta subexponer de photoshop. Un saludo Gracias por tus observaciones Juli y me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas