Jump to content

Arco

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese arco tan medieval que solo propio de tu tierra es, acá no tienen ese remate siempre lucen las calles vacías será que yo ya me hice a la idea del bullicio de la calle de México, parece provincia citadina el hombre de color tan presuroso no te noto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese arco tan medieval que solo propio de tu tierra es, acá no tienen ese remate siempre lucen las calles vacías será que yo ya me hice a la idea del bullicio de la calle de México, parece provincia citadina el hombre de color tan presuroso no te noto.

Saludos

Hola Israel.Es una pequeña localidad costera con una  flota pesquera importante en la que trabaja personal africano.Me alegra que te guste la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yago me gusta mucho la toma, pero suelen tener bastante dificultad a la hora de realizarlas, ya que tienes que decidir

si quieres enfocado el primer término ó el fondo. En este caso haría una selección al puente y subiría un poco los negros a las

casitas del fondo.

Ó si no simplemente con la herramienta subexponer de photoshop.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, Yago, se presta para un corte por arriba y darle un toque de negro por las esquinas que salen del vértice inferior izq, creo que ganaría en volumen (por esa zona se ve algo plana), pero ya te digo, tal cual es buena toma. Me gusta.

Saludos.

Celebro que te guste y aprecio tus observaciones.

Saludos Lasso

Enlace al comentario

Hola Yago me gusta mucho la toma, pero suelen tener bastante dificultad a la hora de realizarlas, ya que tienes que decidir

si quieres enfocado el primer término ó el fondo. En este caso haría una selección al puente y subiría un poco los negros a las

casitas del fondo.

Ó si no simplemente con la herramienta subexponer de photoshop.

Un saludo

Gracias por tus observaciones Juli y me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario