Alejandro Gonzalo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Hoy subo un foto de boda boda Arantxa y José by Alejandro Gonzalo, on Flickr Editado 15 de Septiembre de 2016 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola me gusta la mirada de los dos pero creo que para mi gusto le sobra un por de toma por arriba,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me encanta los pies cruzados de la novia. Un acierto. La parte blanca de arriba a mi no me molesta. Enhorabuena. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 muchas gracias, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy buenas Alejandro primero que nada como siempre indico esto es simplemente una opinión más sin ánimo alguno de tener una razón absoluta y sujeto a cualquier crítica constructiva y sobre todo sin ánimo alguno a descalificar sino a buscar mediante el diálogo la mejora de todos, que al final desde mi punto de vista viendo, opinando y dialogando sobre fotografía y nuestras fotos es como por lo menos yo he aprendido y aprendo más. En cuanto a la fotografía vamos por partes, personalmente el retoque no es de mi agrado pero eso es lo que menos tengo en cuenta a la hora de ver una foto porque si técnicamente, su composición, encuadre etc.. es correcto al final el retoque es algo muy personal y cada uno hace lo que quiera al respecto. En cuanto a la foto en sí, comentar varias cuestiones, la primera es la pose de los novios que para mí no es nada natural, por ejemplo, yo no camino con una mano en el bolsillo mirando a mi pareja o con las piernas cruzadas (se me haría muy complicado caminar así) yo siempre busco una naturalidad en las poses dentro de lo pensado y hablado que puede estar la sesión y más si se trata de novios y no es algo de moda. Con lo cual yo simplemente les diría a los novios que caminaran como si lo hicieran en cualquier lugar sin que tu estuvieras delante e interactuaran entre ellos con total naturalidad y tu ahí mientras tanto, atento a sus gestos, complicidades etc... creo que al final en esos momentos es cuando uno saca verdaderas y buenas fotos de una pareja tal y como son. Por otro lado, y esto esta totalmente relacionado con lo anteriormente dicho, las expresiones de ellos no son de los más "felices" , se acaban de casar o estas de postboda suponemos que debería de ser de los días más felices de sus vidas pues hay que conseguir que sus caras reflejen eso, esa es labor de nosotros los fotógrafos, sé de lo complicado que puede resultar y al final muchas parejas no son modelos ni saben lo que es posar, pero precisamente ahí radica la profesionalidad y capacidad de cada uno en sacar lo máximo a las parejas, ella tiene cara de aburrida o incluso parece mirar a un desconocido y el parece que esta pensado otra cosa nada relacionado con ese momento. Ahí te toca "darles caña" , bromear, hacerles sentir a gusto, sueltos, libres y felices, (sé que hay parejas jodidas lo asumo y aún así me esfuerzo aún más en ello), así que buscaría otro tipo de gestos más cómplices. Ya por terminar en cuanto a la composición y el encuadre está conseguido seguramente tirando con tele para que estén bien encajados como hacen los teles en este tipo de fotos lo único a tener en cuenta siempre en nuestras fotos es el principio de "cabezas limpias" soy consciente que durante una boda es difícil conseguir muchas veces las cabezas limpias y además durante esos eventos prima el momento, pero esto que parece más sesión y por lo menos dispones de un poco de tiempo, ojo con las cabezas, los horizontes o cualquier cosa tipo árboles, cables etc.. que al final lo que hace es empeorar muchísimo una foto además con una simple solución como es agacharte un poquito y cuestión solucionada. Busca tus ángulos más incómodos al final descubrirás por ahí que hay grandes fotos. Espero que sirva de ayuda, gracias por tu aporte y espero repito no molestar con la opinión . Un saludo y a seguir dándole caña. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas