dodober Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Compañeros. Hago mi primera aporte a este subforo con esta foto. A ver que os parece. Reina Sofia Museum. Madrid by dodoctorr, on Flickr f/5.6, 26mm, 1/50. ISO 1250 Espero vuestras sugerencias, criticas, consejos etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La toma la encuentro algo alta de luz, bien de nitidez y color. Pero me parece muy complicado un encuadre parcial como éste. Transmite una cierta confusión con tantos espacios transparentes y diferentes luces, la escultura no ayuda, en esa posición y con esos colores.. Aunque, claro, es mi punto de vista y el que vale es del fotógrafo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La toma la encuentro algo alta de luz, bien de nitidez y color. Pero me parece muy complicado un encuadre parcial como éste. Transmite una cierta confusión con tantos espacios transparentes y diferentes luces, la escultura no ayuda, en esa posición y con esos colores.. Aunque, claro, es mi punto de vista y el que vale es del fotógrafo Un saludo Gracias por pasar y comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Fantástica ¿Has usado trípode? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Fantástica ¿Has usado trípode? Saludos. Me alegro que te guste compañero. Esta captura esta tomada sin tripode. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Martinez Fotografia Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho! Los reflejos, el color y la perfección de líneas verticales y horizontales le dan mucha fuerza visual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho! Los reflejos, el color y la perfección de líneas verticales y horizontales le dan mucha fuerza visual Me alegro que te guste. La lineas verticales/horizontales y las geometría fue lo que mas me llamo de este sitio Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas