Lucia_rg Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Saboreando repollos. by luciarg93, on Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 42.4 mm 1/1600 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Espero que os guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Saboreando pollos Por Lucía Rodríguez D5200, 42mm, f/5.0, 1/1600, iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Lucía, el detalle en la lechuga es bueno así como el contraste el perro luce raro con ese encuadre y corte me supongo un mastín pues nada se de ellos me falta la parte superior pues así para mi luce tenebroso, de igual forma sube tus tomas a 800x600 espero no te moleste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia_rg Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 No todo lo contrario, acabo de empezar en el mundo de la fotografía y me vienen genial todos los consejos qe me podáis dar; por cierto como hago para ponerla en ese tamaño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Hola paisana, en flickr, te vas bajo la foto a la derecha, le das a la flecha que indica (Compartir), escoges el BBCODE, elige tamaño medio, creo que es 800x600... Ese Código de letras y símbolos lo copias y lo pegas en este foro... y magia, sale en es tamaño. Un saludo. Editado 20 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia_rg Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Yo diría oliendo mas que saboreando, de estar saboreando seria uno de los pocos canes que comen verduras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia_rg Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Yo diría oliendo mas que saboreando, de estar saboreando seria uno de los pocos canes que comen verduras... saludos Lo cierto es que si se los come, aunque parezca imposible (come de TODO basicamente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola Lucía, bienvenida! SI bien es cierto que cuesta de identificar que es un perro, y su raza en una primera vista, pero luego si nos olvidamos de que es un perro y un repollo, y me fijo solamente en el encuadre, me gusta como lo has solucionado, creo que en conjunto es bueno. Quizás mejoraría la parte oscura de la cara del perro, aclarándola un poco, manteniendo el resto como está. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas