Jump to content

María

gnordigan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gnordigan,me encanta el procesado,la foto es original,bien resuelta la iluminacion,lo que mas me gusta es el procesado.

podias decirme como se llama,o como se hace,por cierto,buen flikir.

Un saludo

Buenos días Absholom!!

Lo primero, muchísimas gracias por tu mensaje. Pues verás, el procesado es una mezcla entre dos filtros de TOPAZ que me he configurado yo después de muchos intentos más unas capas que resaltan luces y sombras con la herramienta de saturación de Photoshop. También hay que tocar en Camera Raw, aumentando negros y bajando luces, subiendo "claridad" y tocando la "saturación" al gusto. Quiero decir, que no es algo mecánico que sirva para todas las tomas (lamentablemente) sino que cada una requiere que se "toque" en diferentes parámetros. Algunas veces consigo el resultado que busco y otras me vuelvo loco.

Un abrazo!

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡

para mi gusto veo un procesado duro para una chica y por otro lado no le veo sentido a las cadenas y la maleta. Me distraen y la mirada se me va todos lados menos a sus ojos.

Un saludo.

Hola Elgsu!!! Sí. Es cierto si buscase una toma más de fotografía de moda, pero en este caso estábamos buscando algo divertido para hacer un procesado exagerado, como el que ves. Muchísimas gracias por el comentario; estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo!!

Chema

Enlace al comentario

no esta mal el procesado, pero el cabello, te ha quedado algo empastado con el fondo por la parte superior derecha, quiera si lo hubieras dado un procesado mas suave, lo hubieras evitado

Cierto yusmart... eso es fruto de mi inexperiencia, jejeje... tengo que seguir probando este tipo de procesados y mejorarlos poco a poco. Mil gracias por la observación!

Un abrazo

Enlace al comentario