gnordigan Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buenas noches compañeros. Escribo mi primer post con este retrato de María cuyo objetivo no era otro que el de intentar conseguir un retrato divertido, con un retoque divertido. Espero que os guste!! Un abrazo. María by José María Pascual, on Flickr Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola gnordigan,me encanta el procesado,la foto es original,bien resuelta la iluminacion,lo que mas me gusta es el procesado. podias decirme como se llama,o como se hace,por cierto,buen flikir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 hola¡¡ para mi gusto veo un procesado duro para una chica y por otro lado no le veo sentido a las cadenas y la maleta. Me distraen y la mirada se me va todos lados menos a sus ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gnordigan Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola gnordigan,me encanta el procesado,la foto es original,bien resuelta la iluminacion,lo que mas me gusta es el procesado. podias decirme como se llama,o como se hace,por cierto,buen flikir. Un saludo Buenos días Absholom!! Lo primero, muchísimas gracias por tu mensaje. Pues verás, el procesado es una mezcla entre dos filtros de TOPAZ que me he configurado yo después de muchos intentos más unas capas que resaltan luces y sombras con la herramienta de saturación de Photoshop. También hay que tocar en Camera Raw, aumentando negros y bajando luces, subiendo "claridad" y tocando la "saturación" al gusto. Quiero decir, que no es algo mecánico que sirva para todas las tomas (lamentablemente) sino que cada una requiere que se "toque" en diferentes parámetros. Algunas veces consigo el resultado que busco y otras me vuelvo loco. Un abrazo! Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gnordigan Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 hola¡¡ para mi gusto veo un procesado duro para una chica y por otro lado no le veo sentido a las cadenas y la maleta. Me distraen y la mirada se me va todos lados menos a sus ojos. Un saludo. Hola Elgsu!!! Sí. Es cierto si buscase una toma más de fotografía de moda, pero en este caso estábamos buscando algo divertido para hacer un procesado exagerado, como el que ves. Muchísimas gracias por el comentario; estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo!! Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buena foto y buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gnordigan Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buena foto y buen procesado Muchas gracias jpala74!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 no esta mal el procesado, pero el cabello, te ha quedado algo empastado con el fondo por la parte superior derecha, quiera si lo hubieras dado un procesado mas suave, lo hubieras evitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gnordigan Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 no esta mal el procesado, pero el cabello, te ha quedado algo empastado con el fondo por la parte superior derecha, quiera si lo hubieras dado un procesado mas suave, lo hubieras evitado Cierto yusmart... eso es fruto de mi inexperiencia, jejeje... tengo que seguir probando este tipo de procesados y mejorarlos poco a poco. Mil gracias por la observación! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas