Chema_Ct Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Esta es la entrada a un viejo polvorín subterráneo abandonado. Es de las fotos más complicadas que he hecho debido al fuerte contraste entre el final de la escalera, prácticamente oscuro, y la parte exterior, con mucha luz. Este es el resultado. Saludos. f 8 1/125 ISO 100 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Que tal Chema, sitio curioso, cualquiera entra ahi !!!, las texturas me parecen muy logradas y por lo que comentas te costo lo tuyo. Por decir algo le hubiera dado mas aire por la parte superior e inferior, solo un poquito mas. Un B/N le quedaria de lujo. Enhorabuena por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Que tal Chema, sitio curioso, cualquiera entra ahi !!!, las texturas me parecen muy logradas y por lo que comentas te costo lo tuyo. Por decir algo le hubiera dado mas aire por la parte superior e inferior, solo un poquito mas. Un B/N le quedaria de lujo. Enhorabuena por el aporte. Saludos. El problema es que por arriba había poco más que mostrar, terminaba ahí, y si me separaba un poco perdía el ángulo y no se veía el final de la bajada, que es lo que pretendía. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Interesante, estoy con magica en lo comentado aunque pide algo mas también abajo, quizá hubiera sido mejor un vertical, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues has controlado muy bien las luces . si era como dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Interesante, estoy con magica en lo comentado aunque pide algo mas también abajo, quizá hubiera sido mejor un vertical, saludos En sí el lugar tiene poco más que mostrar, una caseta en un descampado de donde sale ese tunel, tengo alguna más sin procesar con un poco más de aire tanto por arriba como por abajo, a ver si la proceso y la subo. Gracias por pasar y por comentar. Pues has controlado muy bien las luces . si era como dices. Un saludo Gracias, de eso se trataba. Me ayudó una buena nube que tapó parcialmente el sol y pude controlar algo mejor el contraste, pero abajo estaba prácticamente negro y en la entrada muy blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 No es una gran foto, pero por lo menos conseguiste lo que querías ,exponer bien con esa diferencias de luz entre la pared exterior y el interior del túnel no es fácil, muy buenas texturas, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 No es una gran foto, pero por lo menos conseguiste lo que querías ,exponer bien con esa diferencias de luz entre la pared exterior y el interior del túnel no es fácil, muy buenas texturas, me gustan Como bien dices esta foto es más una práctica que otra cosa. Me llamaran la atención las texturas y el fuerte contraste. Me propuse hacer una foto medianamente decente y creo que lo conseguí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buen manejo de las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Por aqui por Madrid, hay muchos bunkers de la guerra civil. Se conservan bastante bien para tener 80 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas