gnordigan Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buenos días!! Pues os dejo un intento de hacer una felicitación navideña familiar de cuando se juntaron estos dos simpáticos primitos que sólo pueden verse durante las vacaciones de verano y Navidad por vivir ambas familias a varios miles de kilómetros. Un abrazo a todos, compañeros, Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La foto me gusta mucho, pero el procesado me resulta demasiado duro. Más siendo una postal navideña. En otra foto que pusiste aquí comentabas que subías la "Claridad" en Camera RAW. No sé si en esta también lo has hecho, pero yo ese parámetro lo pondría justo al contrario, en negativo. Da un suavizado más bonito para niños. Aquí es que veo demasiado contraste, hasta los cambios en los tonos de la piel son muy radicales. Ahora, la foto mola. ¿Podrías poner los datos EXIF? :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gnordigan Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La foto me gusta mucho, pero el procesado me resulta demasiado duro. Más siendo una postal navideña. En otra foto que pusiste aquí comentabas que subías la "Claridad" en Camera RAW. No sé si en esta también lo has hecho, pero yo ese parámetro lo pondría justo al contrario, en negativo. Da un suavizado más bonito para niños. Aquí es que veo demasiado contraste, hasta los cambios en los tonos de la piel son muy radicales. Ahora, la foto mola. ¿Podrías poner los datos EXIF? :-) Hola Tim. Genial!! Voy a probar lo de "claridad". Seguro que gana!! Tengo que mirar los datos en el raw porque en el Flickr no me aparecen nada más que "palabrotas" que no entiendo, jejeje. Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que la foto es muy divertida. Puro reflejo de los momentos de estos dos piezas juntos. Un abrazo! Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 El momento es muy bonito y buen captado, pero se nota muchísimo el procesado y la hace un poco artificial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas