carlosherrerafotografia Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buen encuadre solo lo que no me agrada es el corte de las manos vale para un pase de diapositivas con Vegas, buen procesado la novia frondosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues eso, el corte de las manos, no me gusta la herradura de luces, la novia pues bien frondosa como dice copa, en general gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la imagen, me gusta mucho el momento captado, me gusta el procesado, me gusta la iluminación, tan sólo no me gusta el corte de la mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la imagen, me gusta mucho el momento captado, me gusta el procesado, me gusta la iluminación, tan sólo no me gusta el corte de la mano. Un saludo +1, pienso lo mismo, es lo único que falla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas