enaxus Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buenas tardes. Pues uno más por aqui, a ver si se me pega algo. Solo de ver la cantidad de subforos que hay ya me he sentido un poco abrumado. A ver si soy capaz de sacarle partido a mi 5100. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola buenas tardes, Aquí de nuevo después de 2 años!!! Veo que han cambiado muchas cosas y normas... cómo los 50 mensajes para acceder al mercadillo. Antes eran 30, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buenas tardes. Pues uno más por aqui, a ver si se me pega algo. Solo de ver la cantidad de subforos que hay ya me he sentido un poco abrumado. A ver si soy capaz de sacarle partido a mi 5100. Saludos! Bienvenido al foro. Disfrútalo. No te preocupes por los subforos, al contrario, sirven para que encuentres con mayor prontitud las soluciones a tus dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas