mbjm Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buenas compañeros... Desde hace unos días soy poseedor de una canon g7x... Estoy buscando una segunda batería pero las originales de canon son bastante caras. Alguien sabe donde puedo encontrar una batería compatible no original?No encuentro por ningún lado El modelo de batería es NB-13L Muchas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Chicos nadie sabe nada del tema??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Venga chicos una pequeña ayuda o si es que no existen para este modelo y lo sabéis también... He buscado información y no he visto nada... Enseguida haré un viaje y me gustaría tener una batería extra!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Veo que me voy de viaje solo con una batería.... Así pocas fotos os voy a poder enseñar después!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Un poco extraño tu mensaje, pero bueno... Mírate en la web de Patona y ahí encuentras baterías para Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muchas gracias por tu respuesta compañero!!!Aunque no se muy bien que encuentras de raro en el mensaje... He mirado ya en la web de Patona como me indicas pero no encuentro recambios para este modelo de batería( NB-13L ) , hay para todas las demás , pero para este no!!!Por eso me extrañaba y hacía la consulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muchas gracias por tu respuesta compañero!!! Aunque no se muy bien que encuentras de raro en el mensaje... He mirado ya en la web de Patona como me indicas pero no encuentro recambios para este modelo de batería( NB-13L ) , hay para todas las demás , pero para este no!!! Por eso me extrañaba y hacía la consulta. Muchas gracias por tu respuesta compañero!!! Aunque no se muy bien que encuentras de raro en el mensaje... He mirado ya en la web de Patona como me indicas pero no encuentro recambios para este modelo de batería( NB-13L ) , hay para todas las demás , pero para este no!!! Por eso me extrañaba y hacía la consulta. Mándales una consulta por mail. Seguro que te responden. Las puedes encontrar en amazón, pero vaya precios que tiene la susodicha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Acabo de llamar a los chicos de PATONA y me dicen que no disponen de ese modelo todavía. Tampoco saben cuando lo fabricarán, así que tocará esperar... De momento no estoy dispuesto a dejarme 70 euros en una batería!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Acabo de llamar a los chicos de PATONA y me dicen que no disponen de ese modelo todavía. Tampoco saben cuando lo fabricarán, así que tocará esperar... De momento no estoy dispuesto a dejarme 70 euros en una batería!!! Te dejo otro enlace donde les puedes llamar para consultarles http://bargainfotos.com/501-baterias-para-canon Suerte. Edito: ¿has mirado en el foro canonista?. Yo creo que ellos te pueden asesorar mejor. Lo dicho suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola mbjm, ya se que que an pasado siete meses desde tu ultima consulta, quisiera saber si ya as conseguido alguna batería para la g7x, veras es que yo me acabo de agenciar la misma cámara y quisiera saber si la as comprado y donde, y si te funciona bien, gracias de antemano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas