Ivan63 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Barrio de La Mina. Barcelona 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Nikon D800. 55mm /2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torralbilla Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Wow! Este tipo de fotos nunca me dejan indiferente. Muy bien conseguido el blanco y negro y ese contraste le da muchísima fuerza. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 creo que te ha fallado la velocidad de disparo, se aprecia en la mano, y el procesado creo que un poco mas suave, hay mucho contraste con la claridad del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Pues habrá fallado la velocidad de disparo, pero me parece una pasada de foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 ¿Porqué fallo de velocidad? Esa mano movida ayuda a dar viveza a la foto, sensación de realidad... ¿El contraste? pues si, es alto, pero para una foto de estas características me parece bien... ¿El fondo más quemado? Pues si... no le veo problema, ¿para qué queremos detalle en el fondo?, es evidente que la diferencia de iluminación entre el sujeto y el fondo hizo que se se sacrificara el fondo, a fin de cuentas lo que interesa es la expresión del personaje. No podemos pedirle a una foto de callejeo una iluminación como si se tratara de un retrato en estudio o una toma más estudiada... esa es la realidad... o así me lo parece... Felicidades por la foto. A mi me gusta... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Para mi el desenfoque de la mano y de la gorra le da toque más natural a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 ¿Porqué fallo de velocidad? Esa mano movida ayuda a dar viveza a la foto, sensación de realidad... ¿El contraste? pues si, es alto, pero para una foto de estas características me parece bien... ¿El fondo más quemado? Pues si... no le veo problema, ¿para qué queremos detalle en el fondo?, es evidente que la diferencia de iluminación entre el sujeto y el fondo hizo que se se sacrificara el fondo, a fin de cuentas lo que interesa es la expresión del personaje. No podemos pedirle a una foto de callejeo una iluminación como si se tratara de un retrato en estudio o una toma más estudiada... esa es la realidad... o así me lo parece... Felicidades por la foto. A mi me gusta... Saludos, Para que dar mi opinión si está perfectamente expresada en este post de Toni-pv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Más contraste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Match de foot! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Esta foto esta hecha con mi nuevo Nikkor 58 mm 1.4. Contentísimo!! Pero ojo con el enfoque, a la mínima se te va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 el mayor mErito haber conseguido salir de allí todavía con la cAmara! ;-p gracias x compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Quería hacer tres preguntas técnicas sobre el tema del enfoque con una nikon D800 en el caso de un retrato de una persona, pero que no está posando. Hay un cierto movimiento!! 1. Es más seguro de tener un buen enfoque en la posición AF S o AF C ? 2. Cuánto más seleccionas puntos de enfoque (max.52) más posibilidades tienes de que la foto este enfocada o al revés? 3. Cuál sería los parámetros idóneos para una foto cómo está. Muchas gracias Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 jajja entubao. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Más fotos para que se entienda mejor lo que quiero decir con el tema del enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Poca luz, situaciones a veces un poco complicadas, esperar el momento, ser rápido, y ... enfocar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 si hay movimiento, continuo de toda la vida, aunq con la complejidad de las cAmaras de hoy, a partir de ahí yA es otra historia que si los puntos, q si dinAmico o 3D, largo o corto, etc así q en ese sentido yo al menos no te puedo ayudar mucho x q estoy en el mismo lio metido s2! y consigue un wen seguro pa la cAmara! ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 el ajuste fino...se me olvidaba... conseguir unawena carta... en fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 y otra cosa, a menos luz mAs complicado enfocar, lo haga una mAkina o quien sea. Lo digo por lo q comentas, y por si es recurrente la falta de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me parece buenísimas. Fotos duras con mucho contraste de b/n pero que le van al pelo a los personajes Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 A mi me sigue gustando más la primera y, si he de elegir una "segunda clasificada" elegiría la tercera. En cuando a lo del enfoque...es bastante personal, eso, pero yo uso para cosas así el enfoque continuo siempre puesto y exclusivamente en el botón AF-On de atrás. Antes de echarme la cámara a la cara toco el boton central del multiselector para dejar el punto en el centro y a ojo luego lo llevo hacia la derecha o la izquierda, más arriba o más abajo según me imagino el encuadre y luego ya con la cámara en la cara enfocar y un ligero reencuadre tras soltar el botón del AF. No sé si me he explicado bien, parece complicado pero no lo es es más cosa de práctica. Con los otros métodos de enfoque la cámara enfoca donde le parece y en estos retratos interesa más el ojo de la persona. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 muy buen retrato, la pose, la toma, el procesado muy interesante todo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buenas las tres fotos que has puesto, brutales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas