jcrespo Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Nikon D7100 objetivo 50 mm 1.8 mas anillo extensor 12 mm composición de 6 tomas variando el enfoque a F 1.8, luz natural, revelado en LR mas photoshop para unirlas con photomerge. Espero vuestros comentarios y aprender de vuestra experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muy chula y con bellos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferfoto8700 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Fantastica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 De apilamientos no se mucho, de hecho se me dan fatal. Creo que el apilamiento, para mi gusto, pide mas acercamiento. ¿Has probado a invertir el 50 mm.? Invertido y con anillo puedes conseguir grandes acercamientos a objetos de ese tamaño. Para esta flor y apilamientos yo me hubiera ido a por las anteras. Cuida la luz.Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenos días, yo tampoco entiendo mucho de apilados, pero entiendo que habras utilizado tripode, con lo cual no entiendo porque todas las tomas las has hecho a f 1.8 y no por ejemplo a f 11, Por el tema de la velocidad no creo, ya que con tripode y autodisparador lo tendrías solucionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrespo Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 He probado con objetivo invertido pero hay mucha dificultad en el enfoque ya que aumenta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrespo Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Si masisto con trípode pero a f8 me equivoque al transcribir lo q pone la información de la foto ya que los anillos de extensión que utilize no tienen contactos y todo lo tengo que hacer en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola amigo, tienes la posibilidad de pegarla desde Flickr? porque me gustaría verla mejor de lo que se ve por aquí. Saludos! me gusta la foto, por eso me gustaría verla con mayor resolución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrespo Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Aquí tienes en enlace Masisto https://flic.kr/p/r5mp9C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Aquí tienes en enlace Masisto https://flic.kr/p/r5mp9C Hola, si se ve mucho mejor, se observan mejor los detalles, se nota un poco desenfocado los estambres, pero un poco, o bien no hay un punto bien definido, puede ser por el uso del photoshop para el photomerge. Pero me gusta mas tu primera prueba que la primera mía que fue también con photoshop. A seguir probando amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas