kirru61 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Y no hay dos sin tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me sobra por debajo y me falta por arriba, de igual forma no empato el título con la toma me gustaría otro la chica es un poderoso elemento de escala Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Y van tres Gracias Copacabana. Está recortada adrede, para potenciar el tamaño de la escalera y dar sensación de descenso (de ahí el espacio abajo y no arriba), pero la verdad ha quedado una perspectiva un poco "rara". Respecto al nombre era para acentuar la idea de descenso "a los infiernos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas