Jump to content

Indeciso D60 ó D80

Cocoloco2000

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tema muy discutido... La D80 es mejor camara que la D60, y claro, mas cara también lo es... Si eres aficionadillo y no vas a ir mas allá, pilla la D60 o D40 incluso, si, no tienen motor de enfoque en el cuero y blah, blah, blah, pero es mas economica, la D80 está bien si ya tienes mas conocimientos de fotografia o ansías llegar a tenerlos, por que en poco tiempo la D60 se te puede quedar pequeña, pero para aprender es de sobra... Había un post en el que decían que la D60 estaba de oferta en hipercor por unos 400€, con dos objetivos.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aficionado, a la D60 creo que se le puede sacar partido mucho tiempo. Yo di el salto a las reflex con una y aún descubro sus posibilidades. Obviamente sé que llegará un momento en que pida más, pero creo que aún falta. La D60 ofrece unos excelentes resultados.

Enlace al comentario

Hola cocoloco, yo estaba en tu misma situación y al final me acabé decidiendo por la D60, ya que tiene limpieza de sensor, cosa que no tiene la D80 y para mi al menos, me parece fundamental.... y por lo demás tampoco tiene grandes diferencias, de todas formas, cojas la que cojas seguro que aciertas.

Ya nos contarás tu decisión :lol: 1saludo

Enlace al comentario

Hola, soy principiante, quiero comprarme mi primera reflex y estoy indeciso.

D60 18-55 VR 450€

D80 15-55 VR 600€

¿Cuál me aconsejais? ¿Conoceis alguna oferta mejor?

Muchas gracias.

Hola Cocoloco. Yo estoy empezando con la D60 y su 18-55VR, y estoy tan encantado que creo que tengo camara para varios añitos, hasta que la queme (es un decir). Esta claro que la D80 es de un nivel superior y cuenta con su motor y otras armas que la D60 no tiene. Pero lo que yo valore, aparte del precio, es el provecho que le iba a sacar a la camara, por lo menos en un principio, como principiante. Que no tiene motor, el objetivo sí. Que no retoca excesivamente la foto, en el PC sí, etc., y me decidi por la D60. Más adelante cuando se me quede pequeñita, pues vere de adquirir una mas complejilla, y seguro que ya hay nuevas en el mercado. Bueno, por lo menos, esta es mi humilde opinion. Un saludo y suerte con la eleccion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...