Jump to content

maesepino

Usuarios avanzados
  • Contenido

    147
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por maesepino

  1. Yo tengo el toki 12-24, no he probado los otros propuestos, pero el toki va de perlas a un precio bastante ajustado. Recomendado!
  2. Ese precio de segunda mano es malisimo, nuevo a poco que busques lo encuentras por lo mismo. A mi el objetivo me parece magnifico. Saludos...
  3. Hola! Muchas gracias por tu tutorial! Yo uso Dynmic Photo HDR, pero nunca está de mas conocer otros métodos! Saludos...
  4. MM x 199? Yo hace una semana lo vi, pero por 229€ al igual que en fnac ¿Y sobre la nitidez me podeis decir algo?
  5. Me han dicho que el objetivo Nikon AF-S 55-200mm F/4-5.6 G IF-ED DX VR de una tienda de ebay saldría por unos 160€ nuevo, ya con gastos de envío, ¿es buena oferta? ¿Merece la pena? Yo ahora solo tengo el que viene en el kit (18-55) y me gustaria pillar otro, con un minimo mas de zoom, y al no tener mi camara estabilizador creo que haria bien en comprar uno con VR, o llevar un tripode jeje. ¿Merece la pena este objetivo o hay algun otro mas interesante? Aprovecho también para ver si me podeis resolver una dudilla, la definición o nitidez de la imagen, la da la camara, el objetivo o mitad y mitad?
×
×
  • Crear nuevo...