martin79 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola, otro aporte esta vez la torre de radar del aeropuerto de Pcia Roque Saenz Peña, Chaco Argentina. espero sus criticas y comentarios, gracias Torre de radar aeropuerto Pcia. Roque Saenz Peña, Chaco Argentina by biondi.martin, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Soy muy novato todavía pero te voy a dar mi opinion, esperando que alguien más versado que yo deje ver su sabiduría. A mi me parece que está un poco caída hacia la derecha, no me gustan los focos que debido al tiempo de exposición quedan demasiado iluminados quitando protagonismo a la torre, y me da que por la cantidad de tipos de luces que hay en la zona el balance de blancos se ha hecho un lío. Todo esto es sólo mi opinión que como digo soy muy novato pero es lo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin79 Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 esa es mi primer nocturna, y después de leer la critica se ven todos los detalles que se me pasaron por alto, la foto esta compuesta por 9 tomas y fue un poco complicado el procesado de la misma por las luces y la diferencia de luz en la punta de la torre a relación con la base. gracias por ayudar a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Yo, desde mi punto de vista de novatisimo, probaría a clonar las dos farolas y a enderezar la torre, creo que ganaría mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 me diras si desde la primera exposición a la última pasó mucho tiempo, el movimiento con respecto a las estrellas da esa sensación, que a mi gusto no ayudan a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin79 Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 no se si fue por el tiempo que paso entre la primera y ultima toma porque fueron 3 series de 3 tomas, puede ser también que se movió un pelin la cámara. gracias por los comentarios, tratare de estar mas atento a los detalles que deje pasar para la próxima y mejorar entones, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas