Jump to content

Torre del Radar

martin79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, otro aporte esta vez la torre de radar del aeropuerto de Pcia Roque Saenz Peña, Chaco Argentina. espero sus criticas y comentarios, gracias

16601231905_0aaa05087b_b.jpgTorre de radar aeropuerto Pcia. Roque Saenz Peña, Chaco Argentina by biondi.martin, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy novato todavía pero te voy a dar mi opinion, esperando que alguien más versado que yo deje ver su sabiduría. A mi me parece que está un poco caída hacia la derecha, no me gustan los focos que debido al tiempo de exposición quedan demasiado iluminados quitando protagonismo a la torre, y me da que por la cantidad de tipos de luces que hay en la zona el balance de blancos se ha hecho un lío. 

Todo esto es sólo mi opinión que como digo soy muy novato pero es lo que veo.

Enlace al comentario

esa es mi primer nocturna, y después de leer la critica se ven todos los detalles que se me pasaron por alto, la foto esta compuesta por 9 tomas y fue un poco complicado el procesado de la misma por las luces y la diferencia de luz en la punta de la torre a relación con la base. gracias por ayudar a mejorar.

Enlace al comentario

no se si fue por el tiempo que paso entre la primera y ultima toma porque fueron 3 series de 3 tomas, puede ser también que se movió un pelin la cámara. gracias por los comentarios, tratare de estar mas atento a los detalles que deje pasar para la próxima y mejorar entones, gracias

Enlace al comentario