Maess Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola a todos, mi intención es seguir aprendiendo así que aquí os dejo este acantilado. Gracias como siempre por comentar. DSC_2597 by 1Maes, on Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 42.4 mm 1/500 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 ¿Por qué un ISO 320 y no 100? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 (editado) Hola vecina, en mi humilde opinión, la toma me pide una pared vertical, acercandote un poquito mas al precipicio... para en un encuadre vertical, mostrar el inicio del acantilado, donde se une con la "no playa", sin sacar las hierbas del primer plano. Me llama la atención, que en la playa no hay arena, y que sin embargo, toda el agua está revuelta, como si el mar acabase de llevársela y planease devolverla en la próxima marea alta. El tono del mar y la unión en el horizonte con el cielo me gustan. Un Saludo. Editado 21 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 es muy pequeña no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 ¿Por qué un ISO 320 y no 100? Eso fue un fallo, lo puse auto, y esa fué la opcion. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola vecina, en mi humilde opinión, la toma me pide una pared vertical, acercandote un poquito mas al precipicio... para en un encuadre vertical, mostrar el inicio del acantilado, donde se une con la "no playa", sin sacar las hierbas del primer plano. Me llama la atención, que en la playa no hay arena, y que sin embargo, toda el agua está revuelta, como si el mar acabase de llevársela y planease devolverla en la próxima marea alta. El tono del mar y la unión en el horizonte con el cielo me gustan. Un Saludo. Hola Pai, ya estaba en el precipicio y no tube mas angulo no conseguí ver el principio del mismo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas