Gabriel Adrián Romero Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Fotografía realizada en Alemania, durante un viaje. Me llamó la atención que un grupo de hippies pedían monedas de una forma ingeniosa, apelando al humor. Quizá esto hizo que la gente colaborara, porque les sacaba una sonrisa. Título: Fishing money. Técnica: virado. Nikon D5100. 135 mm. F/8. 1/200s. ISO 500. Enfoque manual. Exposición manual. Ajuste de niveles por zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 El encuadre de foto me parece bueno, la idea de los hippies genial, quizá el procesado sea un poco duro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Vale. Gracias por la opinión. El problema es que todavía no sé cómo lograr un procesado más natural. Pero bueno, estamos en ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 El procesado es duro pero no tiene porque ser malo, cada cual hace lo que le gusta y ese tipo de procesado gusta a mucha gente. buen momento y buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Gracias Mamerto. Como se dice por ahí, para gusto los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Pues el procesado ciertamente está al límite pero... no me desagrada en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Partícipe de los duros procesados soy, más sin embargo en esta ocasión el encuadre no me convence Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas