Sr Parrish Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 DSC_6714 by Sr.Parrish, on Flickr ƒ/13.0 18.0 mm 1/320 100 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola, si no te importa subo una version mia de tu foto, donde me pide un recorte y un filtro b/N ( o qualquier otro..), si te molesta quito la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Si me dais a escoger me quedo con la primera, ya que la segunda me da la impresion de que no transmite lo mismo... de todas maneras, en mi humilde opinion, la primera esta un pelin subexpuesta. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 También me gusta mas la primera, aunque también creo que admite un corte que yo le daría abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buenas, la toma en su concepto no es mala pero modificaría varias cosas, la primera es la exposición estoy de acuerdo con un compañero no la veo del todo correcta pero también depende de lo que quieras conseguir o buscar, quizás estabas buscando el silueteado de las tres personas pero a la vez guardando el paisaje, eso ya es cuestión personal pero tendrías que ver ese tipo de cosas porque son fotografías diferentes, donde mides la luz, qué expones para saber qué fotografía quieres tener, por otro lado me sobra espacio sobre todo en la parte delantera o incluso analizaría también qué posibilidades tengo de moverme y buscar un ángulo que haga de la toma algo más atractiva e interesante, a que miran los protagonistas, o si miran hacia el infinito de manera pensativa y relajada que sus caras reflejen eso independientemente de que estén silueteadas, si te fijas la madre y el hijo están en situación digamos pensativa pero la niña esta pendiente del suelo y eso cambia desde mi punto de vista mucho de la foto, también quizás optaría por irme detrás de ellos, acercarme más para intentar reflejar mejor esas expresiones y contextualizarlas con el paisaje etc... en cuanto al horizonte cuidado con "cortar" "decapitar" o "apuñalar" a los sujetos en nuestras fotografías, tienes a la niña que el horizonte le entra por la cara, este tipo de cuestiones se solucionan agachándose o levantándote dependiendo de la escena que fotografíes, cabezas siempre limpias es una máxima siempre a tener en cuenta. Espero que sirva de ayuda y no tengo ninguna intención de parecer un enterado sólo es una opinión que espero por lo menos sirva de algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 (editado) Hola, si no te importa subo una version mia de tu foto, donde me pide un recorte y un filtro b/N ( o qualquier otro..), si te molesta quito la foto.Un saludo No me molesta en absoluto. Mi opinión es que si te fijas en la que has colgado en blanco y negro se ven los negros empastados y se pierde información. Así lo veo yo por lo menos. Editado 27 de Febrero de 2015 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Si me dais a escoger me quedo con la primera, ya que la segunda me da la impresion de que no transmite lo mismo... de todas maneras, en mi humilde opinion, la primera esta un pelin subexpuesta. un saludo, Gracias por la opinión. Lo miraré aunque estaba oscureciendo y encima esta el contraluz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 También me gusta mas la primera, aunque también creo que admite un corte que yo le daría abajo... saludos Gracias por pasar y comentar. En cuanto a lo del corte no la veo así, porque mi intención era mostrar ese suelo rocoso y cubierto de verdín, pero quizás si que veo, después de leer vuestros comentarios, un recorte por la derecha para descentrar a las personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Voto por la última pues a estas tomas ya clásicas siempre les va un contraluz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas