Jump to content

Mirando al mar


Sr Parrish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, la toma en su concepto no es mala pero modificaría varias cosas, la primera es la exposición estoy de acuerdo con un compañero no la veo del todo correcta pero también depende de lo que quieras conseguir o buscar, quizás estabas buscando el silueteado de las tres personas pero a la vez guardando el paisaje, eso ya es cuestión personal pero tendrías que ver ese tipo de cosas porque son fotografías diferentes, donde mides la luz, qué expones para saber qué fotografía quieres tener, por otro lado me sobra espacio sobre todo en la parte delantera o incluso analizaría también qué posibilidades tengo de moverme y buscar un ángulo que haga de la toma algo más atractiva e interesante, a que miran los protagonistas, o si miran hacia el infinito de manera pensativa y relajada que sus caras reflejen eso independientemente de que estén silueteadas, si te fijas la madre y el hijo están en situación digamos pensativa pero la niña esta pendiente del suelo y eso cambia desde mi punto de vista mucho de la foto, también  quizás optaría por irme detrás de ellos, acercarme más para intentar reflejar mejor esas expresiones y contextualizarlas con el paisaje  etc... en cuanto al horizonte cuidado con "cortar" "decapitar" o "apuñalar" a los sujetos en nuestras fotografías, tienes a la niña que el horizonte le entra por la cara, este tipo de cuestiones se solucionan agachándose o levantándote dependiendo de la escena que fotografíes, cabezas siempre limpias es una máxima siempre a tener en cuenta. Espero que sirva de ayuda y no tengo ninguna intención de parecer un enterado sólo es una opinión que espero por lo menos sirva de algo. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no te importa subo una version mia de tu foto, donde me pide un recorte y un filtro b/N ( o qualquier otro..), si te molesta quito la foto.Un saludo

 

6X8PQrO.jpg

No me molesta en absoluto. Mi opinión es que si te fijas en la que has colgado en blanco y negro se ven los negros empastados y se pierde información. Así lo veo yo por lo menos.

Editado por Sr Parrish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dais a escoger me quedo con la primera, ya que la segunda me da la impresion de que no transmite lo mismo...

de todas maneras, en mi humilde opinion, la primera esta un pelin subexpuesta.

un saludo,

Gracias por la opinión. Lo miraré aunque estaba oscureciendo y encima esta el contraluz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta mas la primera, aunque también creo que admite un corte que yo le daría abajo... saludos

Gracias por pasar y comentar. En cuanto a lo del corte no la veo así, porque mi intención era mostrar ese suelo rocoso y cubierto de verdín, pero quizás si que veo, después de leer vuestros comentarios, un recorte por la derecha para descentrar  a las personas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...