Jump to content

Duda sobre próxima compra

Juanchi94
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal como va? Soy nuevo en el foro, y nuevo tmb en el mundo de la fotografía. La verdad que tengo mas que escasos conocimientos en esta actividad, y me empezó a interesar hace no mucho, por lo que me decidí a hacer un curso y realizar la compra de mi primera reflex.

Primero quería consultarles sobre el curso de Fotografía a realizar, cuál creen que me convenga en cuanto a contenidos

CURSO 1

TEMARIO

Teoría de la luz, Uso y manejo de la cámara, Exposición. El negativo: definición, contraste, densidad y grano, Tomas en Blanco y Negro. Técnica de toma fotográfica. Uso del flash Introducción a la Iluminación de estudio. Revelado e impresión en Blanco y Negro. Principios de composición fotográfica Fotografía digital PhotoShopcámara, Exposición. El negativo: definición, contraste, densidad y grano, Tomas en Blanco y Negro. Técnica de toma fotográfica. Uso del flash Introducción a la Iluminación de estudio. Revelado e impresión en Blanco y Negro. Principios de composición fotográfica Fotografía digital PhotoShop

CURSO 2

TEMARIO

Manejo de la cámara con sus funcionalidades.

Edición digital de las imágenes fotográficas.

Reconocimiento de los principios de la luz.

Reconocimiento de los distintos géneros en la fotografía.

Interpretación e identificación de las distintas estéticas en el campo de la fotografía.

Construcción de una imagen aplicando la diversidad de herramientas disponibles en el campo.

Y por último, sobre la compra, pensaba en una D5300, o saltar directamente a una D7100, aspirando a tener la cámara por varios largos años, cual me recomiendan?

Muchas gracias espero no haberles causado molestia. Estoy súper indeciso, pero decidido a iniciarme en la rama, por hobby principalmente, si algún día consigo lucrar bienvenido sea pero no es el fin principal.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ambas, me quedo con la d7100 para que puedas manejar sus funciones mas facilmente en su pantalla digital, ademas tiene motor propio , asi que si piensas en ir avanzando puedes comprarte objetivos que no tengan motor y la 7100 la maneja perfectamente, mi 5300 es buenisimo tiene wifi, pantalla movil, pero me quedo con mi 7100 nuevo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web