Pepefo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hacia tiempo que no pasaba por aquí, a ver si me animo, dejo una de esas escenas callejeras que te llaman la atención por atípicas. f/8, 1/125, 165mm, Iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Fíjate Pépe que en el argot callejero el colgar los tenis indica a los pandilleros de bandas rivales que hasta allí llega el territorio de los contras, siempre me intrigo el ver en algunas calles de la capital azteca los tenis colgados hasta que investigue con un conocido ministerial su significado, ese acercamiento tan exagerado le otorga ese protagonismo a su significado, seguro estoy que ellos así lo ven también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas