Guisela Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bonita foto a contraluz. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buen contraluz. el formato en el que la subes no es muy acertado, no se ven bien, mírate como subir las fotos al foro.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La idea juvenil me agrada, lo que no me agrada es la zona inferior valdría eliminarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bien captada, me gusta aunque me gustaría poder verla a pantalla completa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Está muy chula, pero la veo caída a la derecha, me encanta el contraluz, el momento y sobre todo, sobre todo... el degradado de color de naranja a azul, precioso. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Creo que ya te lo han dicho todo, coincido con ellos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas