lasso Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Virada a sepia, aunque en color se ve bien, pero así, tal cual, me dice más. A ver cómo la ven. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Datos: Nikon D800 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/3.2 50.0 mm 1/640 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola lasso, Ingeniosa y creativa, situándote como uno mas entre personajes clericales. jeje. Me gusta el virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Muy buena paco, has conseguido como dicen integrar te como parte de la cristalera de santos, el virado le sienta bien, muy bien, un abrazo Editado 22 de Febrero de 2015 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Solo te falta la coronita Lasso. Muy original y creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola lasso, Ingeniosa y creativa, situándote como uno mas entre personajes clericales. jeje. Me gusta el virado. Un saludo Muy buena paco, has conseguido como dicen integrar te como parte de la cristalera de santos, el virado le sienta bien, muy bien, un abrazo Solo te falta la coronita Lasso. Muy original y creativa. Saludos Todo un santo :-)) Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Original, creativa y el modelo muy fotogenico, jejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas