Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s un toma de un tren de cercanías de la Estación de Francia de Barcelona. Foto tomada con la nikon D40 35 mm DSC_1810 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/160 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Cuanto detalle al frente haz registrado Antonio los fríos colores y la diagonal en C son muy agradables Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Cuanto detalle al frente haz registrado Antonio los fríos colores y la diagonal en C son muy agradables Saludos Hola Copa como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,los detalles de la foto Saludos Copa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La D40 se porta de maravilla, muy buena composición y mejor exposición, todo controlado, me gusta, Avitonio. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la foto! Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 La D40 se porta de maravilla, muy buena composición y mejor exposición, todo controlado, me gusta, Avitonio. Buen trabajo. Saludos. Hola Lasso gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, la pequeña de D40 con el 35 mm funciona perfecto para callejear Saludos Lasso buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la foto! Felicitaciones! Hola fotosan gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Genial cómo has tratado las luces y las sombras, y la composición es de diez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Genial cómo has tratado las luces y las sombras, y la composición es de diez. Hola Guilleq gracias por visitar y por comentar la toma, si te gusta perfecto las luces y composicion Saludos Guilleq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola avitonio, Muy bien controladas las luces, ya que se adivina un sitio con mucho contraste de luz. La composición me gusta mucho. La diagonal curvada es de diez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola avitonio, Muy bien controladas las luces, ya que se adivina un sitio con mucho contraste de luz. La composición me gusta mucho. La diagonal curvada es de diez. Saludos Hola Moismar gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste,tal cual Salidos Moismar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Estupendo el control de esas luces saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Estupendo el control de esas luces saludos Mario RS Hola Mario gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.