Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s una toma de un tren de cercanías, es la esticion de Francia de Barcelona, gracias a posibles comentarios. DSC_1790 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/160 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Una locomotora del AVE, no es exactamente un tren de cercanias. Me gustò mas la otra foto de la estaciòn. Editado 22 de Febrero de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Una locomotora del AVE, no es exactamente un tren de cercanias. Me gustò mas la otra foto de la estaciòn. Hola Malayerba tienes razon la toma del tren de cercanias es esta que subo ahora, ha cojido un codigo por otro Saludos DSC_1810 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 amigo avitonio,vista las dos fotos de trenes , me invitas con estas fotos a viajar , megusta viajar enntres y me reucerca las máquinas de vapor , enaquellos trenes se permitia mirar por la ventanillo ,en un laro viaje se no ponia la cara negra del polvillo del carbo ,eso si no se noss metia en el ojo un trivito de cinza ,esto es nostalgia lo que yo sienteo ,gracia por captar fotos de tresns uy por compartilas ,slaudos de tomas y buena nueva semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Hola Malayerba tienes razon la toma del tren de cercanias es esta que subo ahora, ha cojido un codigo por otro Saludos DSC_1810 by Avitonio2012, on Flickr Esa si. Jjjjj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 amigo avitonio,vista las dos fotos de trenes , me invitas con estas fotos a viajar , megusta viajar enntres y me reucerca las máquinas de vapor , enaquellos trenes se permitia mirar por la ventanillo ,en un laro viaje se no ponia la cara negra del polvillo del carbo ,eso si no se noss metia en el ojo un trivito de cinza ,esto es nostalgia lo que yo sienteo ,gracia por captar fotos de tresns uy por compartilas ,slaudos de tomas y buena nueva semana Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto,me alegro que te traiga gratos recuerdos de timpos pasados, Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta mas la DSC_1790, el procesado es del tipo que me gusta. Si no fuera por lo sucio de la locomotora, parecería de juguete, aun con tanto detalle. Buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Me gusta mas la DSC_1790, el procesado es del tipo que me gusta. Si no fuera por lo sucio de la locomotora, parecería de juguete, aun con tanto detalle. Buenas tomas. Saludos Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma me alegro,me alegro que te guste, la1790, suciedad es detalle captado por la cámara, que a la foto no le siental,mal, a la locomotora si Saludos Versus. Editado 24 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas