Jump to content

Tren de cercanias

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo avitonio,vista las dos fotos de trenes , me invitas con estas fotos a  viajar , megusta viajar enntres y me reucerca las máquinas de vapor  , enaquellos trenes se permitia mirar por la ventanillo ,en un laro viaje se no ponia la cara negra del polvillo del carbo ,eso si no se noss metia en el ojo un trivito de cinza ,esto es nostalgia lo que yo sienteo ,gracia por captar fotos de tresns uy por compartilas ,slaudos de tomas y buena  nueva semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio,vista las dos fotos de trenes , me invitas con estas fotos a  viajar , megusta viajar enntres y me reucerca las máquinas de vapor  , enaquellos trenes se permitia mirar por la ventanillo ,en un laro viaje se no ponia la cara negra del polvillo del carbo ,eso si no se noss metia en el ojo un trivito de cinza ,esto es nostalgia lo que yo sienteo ,gracia por captar fotos de tresns uy por compartilas ,slaudos de tomas y buena  nueva semana

Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto,me alegro que te traiga gratos recuerdos de timpos pasados,

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Me gusta mas la DSC_1790, el procesado es del tipo que me gusta. Si no fuera por lo sucio

de la locomotora, parecería de juguete, aun con tanto detalle. Buenas tomas. Saludos

Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma me alegro,me alegro que te guste, la1790, suciedad es detalle captado por la cámara, que a la foto no le siental,mal, a la locomotora si

Saludos Versus.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario