Hellmann Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Es mi primera fotografia de deporte, no seais muy duros conmigo. Nikon D7100 Vuelta ciclista Andalucia 2015 by photolaurophotography, on Flickr Os Pongo otra a ver cual esta mejor. 4 by photolaurophotography, on Flickr Pd: No tengo el monitor calibrado asi que espero se vea bien. Editado 22 de Febrero de 2015 por Hellmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buenas fotos, la segunda me gusta más que la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias Chulin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy buenas ambas fotos. Tienen mucha fuerza por la expresión de los ciclistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias compañero. Una cosilla como la veis en vuestro monitor, es que el mio no esta calibrado y mas o menos creo que lo tengo bien pero no estoy seguro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas tomas! Me quedo con la primera, mejor el cuadre que la segunda esta un poco justa con la rueda por debajo... Los colores se ven bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me quedo con la primera.Buenas capturas donde se ve todo el esfuerzo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresbc Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Valorando encuadre y demás la primera, pero como ciclista me quedo con la segunda, por reflejar ese momento de tensión y vigilancia en la llegada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buenas tomas, también me quedo con la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me gusta más la segunda, pero la veo un pelín subida de exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Excelentes. Me quedo con la primera por ser algo más amplio el encuadre. Se palpa la tensión. Los colores se ven bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas