javierlavia Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Imagen capturada a una banda de música durante una actuación por las calles de la ciudad en plena noche. Os dejo los detalles de la imagen, por si os son de utilidad: - Material empleado: Nikon D610 + Nikkor 70 - 300mm - Datos de la toma:Exposure time: 1/20 sec.Exposure program: ManualF Number: F 4,5ISO: 6400Focal Length: 70mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Tiene un procesado retro que le da un plus por lo que la foto me gusta. Yo quizás hubiese probado un PDV menos en contrapicado para evitar que la mano del primer trompetista tape la totalmente la cara del segundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierlavia Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Efectivamente. Quiza la lastima es precisamente el punto de vista. La altura en la que me encontraba en dicho momento también me lo impedía. Agradezco tu valoración de la imagen! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Comparto opinión con Masbi, creo que la aclararía algo. Me encanta la firma.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas