Enval Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) En las fiestas de Isabel de Segura - Teruel Editado para añadir la toma en B&N a petición de los compañeros. Editado 23 de Febrero de 2015 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre. Prueba a ver porque en blanco y negro lo mismo la foto gana algo más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 " El habito no hace al monje" En este caso no es cierto, gran cara de buena persona. :) Gran foto. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy buena toma, me parece que es un "robado" perfecto. Creo que me gustaría más en BN muy contrastada, pero está perfecta en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre. Prueba a ver porque en blanco y negro lo mismo la foto gana algo más. Enhorabuena Muy buena toma, me parece que es un "robado" perfecto. Creo que me gustaría más en BN muy contrastada, pero está perfecta en color. Un saludo Ya está editada en B&N, del procesado no me fio mucho pues estoy fuera de casa procesando con un PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 A mi sin ninguna duda me convence mas en BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gustan ambas, quizás algo más la de color Me gusta el encuadre la luz posterior que le resalta la silueta Buen retrato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas