eleder_gs Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buenas! Lo primero de todo es que si este post no va aqui que algun moderador me lo cambie Pues eso me gustaria saber que hay que hacer o si alguien tiene un tutorial de como se realizan estos retratos ya que me parecen curiosos, os dejo el enlace de uno de ellos. https://500px.com/photo/50908742/self-portrait-1-by-lucas-pozzi Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Curioso e interesante si que es la foto, pero creo que esto no va aquí, creo que hay un foro de procesados con photoshop y cosas asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Curioso e interesante si que es la foto, pero creo que esto no va aquí, creo que hay un foro de procesados con photoshop y cosas asi. Gracias soysanti , pues si algun moderador lo puede cambiar de ubicacion, o lo puedo hacer yo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 No sé si será su sitio, pero es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 también me gusta aunque no sea su sitio, aunque algo de retrato es... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.