jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola, este fin de semana he estado en Zaragoza y me he enamorado de esta calle. Os pongo otra foto de este lugar maravilloso. Os agradeceré todo tipo de opiniones y críticas. Gracias Alfonso I 2 by jorgelopezpalafox, on Flickr f/5,3 1/640 70mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Mejor la otra que tienes, en esta parece que mas que a la calle le has echado la foto a la planta que cuelga y el resto ha salido porque estaba allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Mejor la otra que tienes, en esta parece que mas que a la calle le has echado la foto a la planta que cuelga y el resto ha salido porque estaba allí. Un saludo Muchas gracias por opinar. En realidad mi intención con esta foto era jugar un poco con el protagonismo de la planta frente a la cúpula de la Basílica, pero creo que no ha gustado mucho, en cualquier caso era sólo un experimento, intentaré mejorar mis fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muchas gracias por opinar. En realidad mi intención con esta foto era jugar un poco con el protagonismo de la planta frente a la cúpula de la Basílica, pero creo que no ha gustado mucho, en cualquier caso era sólo un experimento, intentaré mejorar mis fotografías. Un saludo Pues lo que realmente lo que cuenta es tu intención, tampoco te comas el tarro, mejorar debemos todos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas