Blascohk Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola os dejo esta toma que hice hace poquito.Espero vuestros consejos y criticas.Gracias y saludos! _DSC0319 by crackedprotein, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Dispuesto a saltar y comerse el objetivo?... bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Jijiji, la verdad que era muy amigable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 jaja buuueno con esa mirada, mas bn un paso en falso y se comia la camara entera ejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Una toma interesante, utilizando la contraventana de madera como límite izquierdo, el gato muy expresivo (aunque sea amigable, tiene cara de desconfiado) y el cielo con personalidad al fondo. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Una toma interesante, utilizando la contraventana de madera como límite izquierdo, el gato muy expresivo (aunque sea amigable, tiene cara de desconfiado) y el cielo con personalidad al fondo. Me gusta. Un saludo. ya esta todo dicho XD Saludos desde Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Una toma interesante, utilizando la contraventana de madera como límite izquierdo, el gato muy expresivo (aunque sea amigable, tiene cara de desconfiado) y el cielo con personalidad al fondo. Me gusta. Un saludo. Gracias Pai, me alegra que te guste, y gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos! Editado 23 de Febrero de 2015 por Blascohk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Una toma interesante, utilizando la contraventana de madera como límite izquierdo, el gato muy expresivo (aunque sea amigable, tiene cara de desconfiado) y el cielo con personalidad al fondo. Me gusta. Un saludo. Gracias Pai, me alegra que te guste, y gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos! Lo siento, repetido Editado 23 de Febrero de 2015 por Blascohk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bonita, mi gata no sedeja fotografir nunca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Una toma interesante, utilizando la contraventana de madera como límite izquierdo, el gato muy expresivo (aunque sea amigable, tiene cara de desconfiado) y el cielo con personalidad al fondo. Me gusta. Un saludo. +1 ¿Usaste solo la ventana como reflector, para sacar el evidente contraluz? ¿o has colocado un reflector reflector? jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muy bonita, mi gata no sedeja fotografir nunca Un saludo +1 ¿Usaste solo la ventana como reflector, para sacar el evidente contraluz? ¿o has colocado un reflector reflector? jeje Saludos. Gracias Otsuaf, me alegra que te guste. Versus en principio no use nada con reflector, por que llevo muy poquito y no doy para tanto xD. Yo vi al gato, me gusto la imagen y como tenia la cámara en mano pues me dio tiempo de disparar jijijij. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas