SOLRAC069 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Vistas al invierno by Enfo-Carlos, on Flickr NIKON D3100 Focal: 18 mm Apertura: f/11 Exposición: 1/160 ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_essence Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Guaau me gusta bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gusta mucho pero las nubes están partidas verticalmente por una zona clara y otra oscura que parece que sea un problema de procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Guaau me gusta bastante Me gusta mucho pero las nubes están partidas verticalmente por una zona clara y otra oscura que parece que sea un problema de procesado. Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar, me alegra que os guste, Masbi. Efectibamente, en el cielo se nota una lijera diferencia de iluminación, que se me paso en el procesado, gracias por la apreciación. :blush: Un saludo de Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.