Malayerba66 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 http://shadow (2) by malayerba66, on Flickr ƒ/1.4 30.0 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, me podías contar un poco como la has hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Pues poco que contar. Buscar un sitio con fondo oscuro dar luz con un flexo de leds desde un lateral y un poco de procesado. Editado 24 de Febrero de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muchas gracias, insisto, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola Me parece que esta bien conseguida. Yo le daria un recorte y la dejaría vertical, creo que ganaría bastante Por último oscurecería la parte del cuello que aparece con cierta discordancia respecto a su entorno Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) HolaMe parece que esta bien conseguida. Yo le daria un recorte y la dejaría vertical, creo que ganaría bastante Por último oscurecería la parte del cuello que aparece con cierta discordancia respecto a su entorno Buena foto. Saludos[/quote HolaMe parece que esta bien conseguida. Yo le daria un recorte y la dejaría vertical, creo que ganaría bastante Por último oscurecería la parte del cuello que aparece con cierta discordancia respecto a su entorno Buena foto. Saludos Gracias. Pensé en hacer lo que comentas del cuello, pero a mi gusto perdía apreciación sobre la parte oscura, al igual que el agujero del lado izquierdo de la nariz y el poquito de mentón. Editado 25 de Febrero de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buena. Me recuerda a sir hitchcock. +1 Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muy buena. Me recuerda a sir hitchcock. +1 Saludines Gracias por la comparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 hola!! A mi en este tipo de fotos me gusta que se vea o se intuya algo del lado oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 +1 al comentario de Juan_An. La foto esta lograda pero el recorte del cuello me ha llamado mucho la atencion por lo marcado que esta. De todas formas gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buen trabajo, que tal un formato cuadrado?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Una gran foto y sencilla de hacer. A veces la fotografía no requiere grandes medios, sino gean ingenio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 En vertical y con un ligero detalle en las sombras ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 En vertical y con un ligero detalle en las sombras ganaría. Saludos La he recortado en vertical dejandola casi sin aire y me ha gustado el resultado. ya la tengo impresa para colgar en casa. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Recorte vertical, y también oscurecería la parte izquierda del cuello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas