espaco Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Pues aquí os traigo mi primera inclusión en el blanco y negro. celia by Paco Solera, on Flickr exit f4,5 1/100 50 mm sin flash Un saludo Editado 23 de Febrero de 2015 por espaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta la expresión y como has compuesto pero creo que le falta luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Desde mi humilde opinión, la veo un poco oscura, le falta luz. No quita que la lectora esté ensimismada en la lectura, cosa que con una iluminación mas alta hubiese mejorado..., la he visto en flickr y me sigue pidiendo mas de iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la intención de la foto el encuadre y la idea están de lujo, pero me pide más luz la toma para poder verla mejor. Saludos desde Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Estoy de acuerdo con los compañeros, pero me gusta la intención y creo que sólo le falta un poco de luz, lo justo para intuir pelo, oreja y poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gusta la expresión y como has compuesto pero creo que le falta luz. Desde mi humilde opinión, la veo un poco oscura, le falta luz. No quita que la lectora esté ensimismada en la lectura, cosa que con una iluminación mas alta hubiese mejorado..., la he visto en flickr y me sigue pidiendo mas de iluminación. Un saludo. Me gusta mucho la intención de la foto el encuadre y la idea están de lujo, pero me pide más luz la toma para poder verla mejor. Saludos desde Chile Estoy de acuerdo con los compañeros, pero me gusta la intención y creo que sólo le falta un poco de luz, lo justo para intuir pelo, oreja y poco más. Saludos Muchas gracias por pasaros y comentar e intentado arreglarle algo la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Pues como te han comentado le falta luz, pero ademas la veo demasiado encajonada, me pide un poco de mas aire por delante. La expresión muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Mucho mejor, ahora si. P/D: Si puede ser, para otra vez deja la original y a continuación coloca la que has modificado... por que si no quien lea este post por primera vez va a pensar que todos estos comentarios de arriba no tienen sentido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Pues como te han comentado le falta luz, pero ademas la veo demasiado encajonada, me pide un poco de mas aire por delante. La expresión muy buena. +1 Me hubiera gustado no solo suponer el libro, sino también verlo, eso para evitar el encajonamiento. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Para mi mejor ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) me choca el punto de enfoque, y ya no se si es mi vista, pero la noto trepidada. saludos Editado 24 de Febrero de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues como te han comentado le falta luz, pero ademas la veo demasiado encajonada, me pide un poco de mas aire por delante. La expresión muy buena. Gracias, por comentar lo intentare la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Mucho mejor, ahora si. P/D: Si puede ser, para otra vez deja la original y a continuación coloca la que has modificado... por que si no quien lea este post por primera vez va a pensar que todos estos comentarios de arriba no tienen sentido. Un saludo. Lo siento Pai, ya no volverá a suceder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 +1 Me hubiera gustado no solo suponer el libro, sino también verlo, eso para evitar el encajonamiento. SAludos Gracias Versus, para la próxima vez no encajonare tanto,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Para mi mejor ahora. Gracias Rusxa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 me choca el punto de enfoque, y ya no se si es mi vista, pero la tono trepidada. saludos Gracias Pepe, tal vez sea porque la conversión a blanco y negro la hice utilizando un mapa de degradado de negro a blanco, y después crear una capa de ajuste de tono/saturacion y el modo fusión multiplicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Veo que me he perdido la primera, yo esta la veo bien aunque también admire un pelo mas de luz, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Veo que me he perdido la primera, yo esta la veo bien aunque también admire un pelo mas de luz, me gusta... saludos Gracias Mamerto por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas