RealNeos Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bueno pues os dejo un retrato para que me lo comenteís y asi poder aprender, que estoy un poco verde en esto de los retratos. (Pinchar para ver en grande) Un saludo y espero que os guste. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bueno pues os dejo un retrato para que me lo comenteís y asi poder aprender, que estoy un poco verde en esto de los retratos. (Pinchar para ver en grande) Un saludo y espero que os guste. David Hola David!! No soy ningún experto en la materia, ni mucho menos. Pero me da la sensación que deberías haber dejado más aire por el lugar hacia el que está mirando, es decir, por la izquierda de la foto. Quizás si hubieses situado a tu modelo a la derecha del grafiti hubieses matado dos pájaros de un tiro, sacar el grafitti y dejar aire por delante del modelo. Es mi modesta opinión. La nitidez, la saturación de colores y el contraste me gustan. Quitando lo dicho, me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Estoy de acuerdo con Tow, que deberías haber dejado mas aire hacia donde mira el modelo, y por otro lado, si lo que pretendes es un retrato, deberias haber desenfocado mas el fondo que distrae bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muchas gracias a los 2, me lo apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta tal y como está A ver si el próximo día que toque exteriores puedo ir que la otra vez perdí el tiempo aguantando videos de youtube jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas