Jump to content

La cola del peloton

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me atrevo a poner mi primera foto en deportiva a ver que os parece.....ya se que no esta a la altura de lo que se ve por aqui....a ver vuestros consejos Gracias a todos por pasaros.
16428907377_1cf9776e48_z.jpg
1 Etapa Vuelta ciclista por Francis-h, en Flickr
Exposición
Diafragma: f/5.6
Velocidad de obturación: 1/800s
Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100)

Un Saludo
  P.D al igual no es muy deportiva no ?

Editado por Francis73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! 

La verdad me resulto curiosa, me esperaba los ciclistas en la foto, no los coches como protagonistas. jejej

Desde mi punto de vista hubiera gustado más una foto de la cola del pelotón, pero los ciclistas como protagonistas.

Si le quisistes dar importancia a la caravana de coches...que siguen a los ciclistas hubiera elegido un enfoque diferente (la fila de coches unos tras otros y el primero de todos el ultimo ciclista o algo asi). 

Manteniendo el enfoque de tu foto quitaría a ese espectador de la izquierda al menos.

Todo desde mi punto de vista. Un saludo! espero te sirviera de algo!

Editado por RCfoto
Enlace al comentario

Buenas!! 

La verdad me resulto curiosa, me esperaba los ciclistas en la foto, no los coches como protagonistas. jejej

Desde mi punto de vista hubiera gustado más una foto de la cola del pelotón, pero los ciclistas como protagonistas.

Si le quisistes dar importancia a la caravana de coches...que siguen a los ciclistas hubiera elegido un enfoque diferente (la fila de coches unos tras otros y el primero de todos el ultimo ciclista o algo asi). 

Manteniendo el enfoque de tu foto quitaría a ese espectador de la izquierda al menos.

Todo desde mi punto de vista. Un saludo! espero te sirviera de algo!

Muchas gracias si que me sirve claro que sirve.... luego al igual subo una como me comentas de la fila de coches que tengo una...

Un Saludo

Enlace al comentario