Francis73 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Me atrevo a poner mi primera foto en deportiva a ver que os parece.....ya se que no esta a la altura de lo que se ve por aqui....a ver vuestros consejos Gracias a todos por pasaros.1 Etapa Vuelta ciclista por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/800sSensibilidad ISO: Automática (ISO 100)Un Saludo P.D al igual no es muy deportiva no ? Editado 24 de Febrero de 2015 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Buenas!! La verdad me resulto curiosa, me esperaba los ciclistas en la foto, no los coches como protagonistas. jejej Desde mi punto de vista hubiera gustado más una foto de la cola del pelotón, pero los ciclistas como protagonistas. Si le quisistes dar importancia a la caravana de coches...que siguen a los ciclistas hubiera elegido un enfoque diferente (la fila de coches unos tras otros y el primero de todos el ultimo ciclista o algo asi). Manteniendo el enfoque de tu foto quitaría a ese espectador de la izquierda al menos. Todo desde mi punto de vista. Un saludo! espero te sirviera de algo! Editado 24 de Febrero de 2015 por RCfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas!! La verdad me resulto curiosa, me esperaba los ciclistas en la foto, no los coches como protagonistas. jejej Desde mi punto de vista hubiera gustado más una foto de la cola del pelotón, pero los ciclistas como protagonistas. Si le quisistes dar importancia a la caravana de coches...que siguen a los ciclistas hubiera elegido un enfoque diferente (la fila de coches unos tras otros y el primero de todos el ultimo ciclista o algo asi). Manteniendo el enfoque de tu foto quitaría a ese espectador de la izquierda al menos. Todo desde mi punto de vista. Un saludo! espero te sirviera de algo! Muchas gracias si que me sirve claro que sirve.... luego al igual subo una como me comentas de la fila de coches que tengo una... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues lo dicho una con toda la fila de coche.......1 Etapa Vuelta ciclista por Francis-h, en FlickrUn Saludo y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Si quieres un "pero..." yo me hubiera acercado más a los coches, o hubiera sacado la misma foto desde el lado derecho de la carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Esta ultima la veo bien, tomada desde el lado derecho no se hubiera visto casi nada, y no siendo con zoom tampoco creo que pudieras acercarte mas sin correr riesgos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas