JC Hinojosa Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Ando detrás de una F6 que por cierto no encuentro por ningún lado, y me llama la atención tu aseveración al respecto de este modelo, por favor me puedes ampliar un poco por qué la prefieres "sin dudarlo"?, aunque me gustaría tenerla como compañera de la F3 y F4 no tengo claro al 100% que sea mucho mejor que la F5; aunque solo sea por ser la última analógica, ya vale la pena tenerla no? Gracias. Mírate el enlace y leértelo si tienes buen inglés y si no pasalo por un traductor para tomar conclusiones. Yo no tengo más remedio de hacerlo jejeje!!! http://www.nikonf6.net/should-i-buy-a-nikon-f6/nikon-f5-vs-nikon-f6/ Ya me dirás qué conclusión sacas! Por cierto, la F6 todavía la puedes encontrar nueva en tienda pero prepárate! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spatumba Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por el enlace, ahora mismo lo leo (con el traductor claro). La F6 nueva es una tentación pero vale un pastón, y de segunda mano tampoco están baratas que digamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Esta claro que encontrar una F6 en condiciones aceptables ronda los 1000€ a partir de eso encuentras en mejor estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemari_ Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Otro con una F6 por aquí. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ya has tocado el cielo, disfrútala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemari_ Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ya has tocado el cielo, disfrútala! jaja gracias! Hace unos meses ya que la tengo y la verdad es que estoy encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.