RoJ4s Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 les presento mi primer hdr procesado con photoshop cc una gozada la verdad ya que tiene modo hdr y solo tienes que jugar con los colores y intensificaciones creo, explico la foto: fue tomada desde montjuic con un 55-200 vr desde uno de los miradores que hay por supuesto tuve que saltar la valla para que las ramas de los arboles no me molestaran. exif: f18 200mm 10s nikon d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_essence Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Precioso todo me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Un punto caótica pero me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Gracias m alegra que os guste espero mas criticas q siempre las hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Bonita La plaza Colón es de por si caótica en particular cuando las hordas de turistas la invaden. Para mi gusto demasiada saturación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 gracias tengo la manía de no guardar el archivo cs4 cuando pueda pruebo con menos saturacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 A mi me ha dejado sin aliento, como aficionado y como barcelonés. Me esperaba cualquier cosa menos esto, gran impacto visual. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Jue arreat gracias por los alagos y m alegro q te guste hice mas fotos lo que esta fue la q mas m impacto la verdad gracias de nuevo por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.