buhonero Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bueno pues un dia de aburrimiento dentro del coche dio lugar a esta foto, que la verdad me costó bastante ya que la hice a una velocidad lenta y en al lado del volante pues como que un tripode no entra jeje, asi que nada no me moví y quedó la foto bastante chula, espero que os guste, no es nada del otro mundo, pero me pareció interesante compartirla con vosotros. Saludos. NIKON D60 F: 4.8 T: 1/2SEG ISO: 100 MODO: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 El puntazo seria que la aguja del cuentakilometros estuviese en 220 ¿no?. Pero con fotoshop claro................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 El puntazo seria que la aguja del cuentakilometros estuviese en 220 ¿no?. Pero con fotoshop claro................ jeje no me des ideas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Seria lo bueno...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas