yago Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Así se llama un callejón en Santiago.Espero que os guste. iso200-28 mm-f/4.5-1/160 DSC01483 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Yago, intentaría corregir las verticales, creo que un pdv más abajo para conseguir una buena diagonal le podría venir bien, igual en vertical?¿ El nombre de la calle se las trae :-)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Yago, intentaría corregir las verticales, creo que un pdv más abajo para conseguir una buena diagonal le podría venir bien, igual en vertical?¿ El nombre de la calle se las trae :-)) Saludos. Es una calleja estrecha y tuve que hacer malabarismos para abarcar todo sin excesiva distorsión ,de todas maneras las diagonales tal cual están no me parecieron mal pues creo que aportan una atmósfera agobiante,adecuada para el lugar. Gracias por opinar Lasso y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Es una calleja estrecha y tuve que hacer malabarismos para abarcar todo sin excesiva distorsión ,de todas maneras las diagonales tal cual están no me parecieron mal pues creo que aportan una atmósfera agobiante,adecuada para el lugar. Gracias por opinar Lasso y saludos. Rectificar dicen que es bueno y rectifico mi comentario porque tienes razón, a veces las precipitaciones no son buenas y yo me precipité. Me has situado en el lugar y la veo con otros ojos. Un abrazo, Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 ¡Jajajajaja!, también en Guanajuato hay uno así que nombres tan curiosos les quedan a los sitios con el pasar del tiempo. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola yago, Bien vista la calle para darle el titulo. En la verticales, opino que es mejor corregirlas o exagerarlas mucho para dar la sensación de estrechez. Y creo que en esta foto el tema se ha quedado a medio camino. Un saludo y hasta otra....foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 ¡Jajajajaja!, también en Guanajuato hay uno así que nombres tan curiosos les quedan a los sitios con el pasar del tiempo. Saludos Santiago Rectificar dicen que es bueno y rectifico mi comentario porque tienes razón, a veces las precipitaciones no son buenas y yo me precipité. Me has situado en el lugar y la veo con otros ojos. Un abrazo, Yago. Gracias por tu opinión Lasso. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 ¡Jajajajaja!, también en Guanajuato hay uno así que nombres tan curiosos les quedan a los sitios con el pasar del tiempo. Saludos Santiago Pensé que el nombre era una originalidad de Compostela pero ya veo que no. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola yago, Bien vista la calle para darle el titulo. En la verticales, opino que es mejor corregirlas o exagerarlas mucho para dar la sensación de estrechez. Y creo que en esta foto el tema se ha quedado a medio camino. Un saludo y hasta otra....foto Hola yago, Bien vista la calle para darle el titulo. En la verticales, opino que es mejor corregirlas o exagerarlas mucho para dar la sensación de estrechez. Y creo que en esta foto el tema se ha quedado a medio camino. Un saludo y hasta otra....foto Gracias por tu opinión Moismar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 No he llegado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas