Jump to content

Sal si puedes

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yago, intentaría corregir las verticales, creo que un pdv más abajo para conseguir una buena diagonal le podría venir bien, igual en vertical?¿ El nombre de la calle se las trae :-))

Saludos.

Es una calleja estrecha y tuve que hacer malabarismos para abarcar todo sin excesiva distorsión ,de todas maneras las diagonales tal cual están no me parecieron mal pues creo que aportan una atmósfera agobiante,adecuada para el lugar.

Gracias por opinar Lasso y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una calleja estrecha y tuve que hacer malabarismos para abarcar todo sin excesiva distorsión ,de todas maneras las diagonales tal cual están no me parecieron mal pues creo que aportan una atmósfera agobiante,adecuada para el lugar.

Gracias por opinar Lasso y saludos.

Rectificar dicen que es bueno y rectifico mi comentario porque tienes razón, a veces las precipitaciones no son buenas y yo me precipité. Me has situado en el lugar y la veo con otros ojos.

Un abrazo, Yago.

Enlace al comentario

¡Jajajajaja!, también en Guanajuato hay uno así que nombres tan curiosos les quedan a los sitios con el pasar del tiempo.

Saludos Santiago

Rectificar dicen que es bueno y rectifico mi comentario porque tienes razón, a veces las precipitaciones no son buenas y yo me precipité. Me has situado en el lugar y la veo con otros ojos.

Un abrazo, Yago.

Gracias por tu opinión Lasso.

Otro abrazo.

Enlace al comentario

Hola yago,

Bien vista la calle para darle el titulo.

En la verticales, opino que es mejor corregirlas o exagerarlas mucho para dar la sensación de estrechez. Y creo que en esta foto el tema se ha quedado a medio camino.

Un saludo y hasta otra....foto

Hola yago,

Bien vista la calle para darle el titulo.

En la verticales, opino que es mejor corregirlas o exagerarlas mucho para dar la sensación de estrechez. Y creo que en esta foto el tema se ha quedado a medio camino.

Un saludo y hasta otra....foto

Gracias por tu opinión Moismar.

Un saludo

Enlace al comentario