espynete Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buenas a todos. Estoy pensando cambiar mi d70s por una cámara mas moderna. El caso es que tengo algo de material heredado que creo que podría vender y financiarme la nueva cámara. A grandes rasgos esto es lo que tengo: - AF MICRO NIKKOR 105mm 1:2.8 D - AF-S NIKKOR 70-300mm 1:4.5 5.6 G - AF NIKKOR 50mm 1:1.8 D - AF-S NIKKOR 18-70mm 1:3.5-4.5 G ED - SPEEDLIGHT SB-28 - SPEEDLIGHT SB-600 Como decía, este equipo era de mi padre y ahora me gustaría buscar una camara mas moderna, para eso primero tengo que valorar cuales de esos objetivos quedarme y cuales no. Ademas tengo que ver cuanto podría sacar por ese material de segundamano. Hace unos meses pregunte en una tienda y me dijeron que los objetivos de la d70 no me valdrían para una d5xxx o una d3xxx pero que si me valdrían para una d7xxx. Una de las opciones que manejo es vender todo y comprar una 5xxx (seguramente 5300 o 5500) La otra opción es vender todo menos el 70-300 y buscar una 7100. En resumen mis dudas son dos: 1.- Qué cámara comprar 2.- Cuánto se podría pedir por el material que tengo No me enrollo más, agradezco vuestras respuestas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espynete Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Disculpad, no queria publicar aqui este tema. Todavia no me apaño bien con Tapatalk. ¿Algún moderador podría moverlo? Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas